Este centro de la Facultad de Medicina  presta atención de salud g"/> Este centro de la Facultad de Medicina  presta atención de salud g" />

Centro de Salud del Adolescente Ser Joven

Este centro de la Facultad de Medicina presta atención de salud gratuita a jóvenes en situación de pobreza, que residen, estudian y/o trabajan en la comuna de Lo Barnechea, y a sus familias.

Entrega una atención integral, a nivel físico, psicológico y social, a través de promoción, con charlas y talleres, prevención, que implica consejería para prevenir conductas de riesgo y tratamiento para el adolescente y su familia.

Realiza además estudios orientados a comprender los procesos físicos, sicológicos y sociales que viven los adolescentes chilenos, de modo de apoyarlos en su crecimiento y desarrollo, así como en la solución de sus problemas.

Dirección: Raúl Labbé 13649, Lo Barnechea
Teléfono: +562 22418492