2017-05-28 2017-05-28

Museo de Anatomía en el Día del Patrimonio Cultural

El Museo de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile se suma a la conmemoración nacional del Día del Patrimonio Cultural ofreciendo, como ya es tradición, charlas alusivas a la historia de esta disciplina en el país y un recorrido por sus dependencias. Entrada gratuita, de 10:00 a 19:00 horas.

El recorrido patrimonial contempla visitas organizadas en grupos de entre 85 a 100 personas por vez, en un circuito que contempla:

1.- Clase demostrativa en Anfiteatro Dr José Joaquín Aguirre del Instituto de Anatomía, con exposición de láminas explicativas de la historia de la anatomía en nuestro país y en la Universidad de Chile. Primer piso.

2.- Recorrido por el pabellón de Anatomía, ocasión en la que muestra la forma en que se realizan hacen los pasos prácticos a los alumnos y se explica el quehacer académico, segundo piso.

3.- Recorrido por pasillo superior, con la exposición de 14 paneles con material de archivo fotográfico. Segundo piso.

4.- Visita a las dependencias del Museo de Anatomía. Segundo piso.

Museo de Anatomía de la Facultad de Medicina

Museo de Anatomía - +562 2978 6981 - extensionmorfologia@gmail.com