Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Encuentros

XXXIII Jornadas Chilenas de Salud Pública

Miércoles, jueves y viernes del 10/01/2018 al 12/01/2018

08:30 hrs.

Escuela de Salud Pública (Avda. Independencia 929)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

XXXIII Jornadas Chilenas de Salud Pública

La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile invita a todos los profesionales, académicos, técnicos y estudiantes con interés en la salud pública, pertenecientes a instituciones estatales y privadas del sector salud, organizaciones sociales y comunitarias de nuestro país, a participar en las XXXIII Jornadas Chilenas de Salud Pública, que en esta oportunidad y con el lema:"La Salud del Pueblo es todo", se realizará los días 10, 11 y 12 de enero de 2018 en dependencias de la Escuela de Salud Pública, Avenida Independencia 929, comuna de Independencia, Santiago.
El propósito de este evento es ofrecer una instancia de encuentro e intercambio entre quienes, desde sus distintas áreas de trabajo, están aportando al desarrollo de la salud pública, así como también entre los estudiantes de pre y postgrado.
Las jornadas incluyen, variadas actividades: conferencias, mesas redondas y presentaciones de trabajos de investigación y experiencias innovadoras, seleccionados en la modalidad oral y póster.
Los resúmenes pueden ser en las aéreas de
• Investigación científica
• Políticas y prácticas de salud pública
• Capacitación y formación