2018-01-18 2018-01-18

Segundo encuentro regional de APS y Movilidad Humana

Jornada mixta, de exposición y trabajo grupal en base a casos, donde se relevará el tema de la migración, los desafíos para APS y el rol de la academia. Durante la mañana el Sr. Carlos Baeza del Departamento de Extranjería y Migraciones, junto a la Sra. Paz Bersano, encargada de Promoción de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Santiago y Daniel Egaña, académico del Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, desarrollarán exposiciones desde su particular experticia, para proceder por la tarde a realizar trabajos grupales en base a casos reales.

Inscripción aquí

Organiza

Grupo de Trabajo Migración y Salud, en conjunto con la Dirección de Salud de la Municipalidad de Santiago

Carolina Carstens - apsymovilidad@gmail.com