2018-03-20 2018-03-22

Rama de Aikido Facultad de Medicina

El aikido es un arte marcial de origen japonés cuyo nombre puede traducirse como "camino para la armonización de la energía". a través de su práctica no sólo se desarrollan técnicas y habilidades físicas en un contexto no competitivo, sino que se cultivan valores tendientes a tener una mejor calidad de vida.

La rama de aikido inició su funcionamiento en mayo del año 2013 y estamos invitando a todos los miembros de la comunidad de la Facultad de Medicina interesados en conocer esta disciplina a integrarse a las clases regulares, las cuales se realizan los días martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas, no tienen costo para los interesados y se realizan en el gimnasio del campus norte de nuestra Facultad. Los instructores de la rama son los Prof. Manuel Ruz, Director del Departamento de Nutrición y cuarto dan en aikido y Marcelo Cano Director del Departamento de Kinesiología y tercer dan en aikido.

Organiza

Prof. Manuel Ruz, Director del Departamento de Nutrición - Marcelo Cano Director del Departamento de Kinesiología