Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Teatro y cine

Videomed VI Festival Audiovisual y de Nuevos Medios en Ciencias de la Salud -Imágenes para aprender

Miércoles 23 de Mayo de 2018

09:00 hrs.

Lugar

Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (Profesor Zañartu 1060.Comuna de Independencia, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Festival audiovisual de carácter internacional que realiza el Departamento de Educacion en Ciencias de la Salud.

El objetivo de esto encuentro es estimular un dialogo entre el arte y la ciencia, mediante la exhibición de material audiovisual científico en el Área de la salud, convocando a profesionales del sector, las universidades, colegios gremiales, realizadores audiovisuales, instituciones, empresas y personas en particular. Como estímulo, se otorgarán premios a los mejores trabajos en cada categoría profesional y estudiante, y además los trabajos premiados serán presentados en el Certamen Internacional que se realiza en Badajoz, España en noviembre del 2018.

Departamento de Educación en Ciencias de la Salud
Hernán Pavez Alfaro - +56 99 359 21 61 -