Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Ceremonias y presentaciones

Ceremonia de entrega de las Beca Iberoamérica de Santander Universidades

Jueves 02 de Agosto de 2018

09:30 hrs.

Salón Lorenzo Sazie (Independencia 1027, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Dr. Manuel Kukuljan, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y señor Rodrigo Machuca, Gerente Santander Universidades e instituciones, invitan a la ceremonia de entrega de las Beca Iberoamérica de Santander Universidades.

En su versión 2018, obtuvieron la Beca de pregrado los estudiantes Valentina Cumplido San Martín (Fonoaudiología) y Andrés Rivera Pérez (Terapia Ocupacional). Asimismo, la Beca Iberoamérica Santander Universidades para Jóvenes profesores e investigadores la obtuvo el académico del Departamento de Kinesiología, Carlos Cruz Montecinos.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 2 de agosto a las 9:30 horas, en el salón de eventos Sazié ubicado en el sector Decanato de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia N°1027, Independencia, Santiago.

DRRII Facultad de Medicina
Daniela Sandoval -