2018-08-02 2018-08-02

Ceremonia de entrega de las Beca Iberoamérica de Santander Universidades

Dr. Manuel Kukuljan, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y señor Rodrigo Machuca, Gerente Santander Universidades e instituciones, invitan a la ceremonia de entrega de las Beca Iberoamérica de Santander Universidades.

En su versión 2018, obtuvieron la Beca de pregrado los estudiantes Valentina Cumplido San Martín (Fonoaudiología) y Andrés Rivera Pérez (Terapia Ocupacional). Asimismo, la Beca Iberoamérica Santander Universidades para Jóvenes profesores e investigadores la obtuvo el académico del Departamento de Kinesiología, Carlos Cruz Montecinos.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 2 de agosto a las 9:30 horas, en el salón de eventos Sazié ubicado en el sector Decanato de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia N°1027, Independencia, Santiago.

DRRII Facultad de Medicina

Daniela Sandoval - dsandoval@med.uchile.cl