Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Conferencia "Ejercicio en el siglo 21: Una nueva polipíldora o un mensaje tan antiguo como Platón"

Lunes 19 de Noviembre de 2018

10:45 hrs.

Lugar

Auditorium Central Dr. Julio Meneghello del Hospital Roberto del Río (Avenida Profesor Zañartu 1085, Independencia)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Dr. Craig Williams (PhD) realizará la conferencia "Exercise in the 21th century: A new polypill or a message as old as Plato" ("Ejercicio en el siglo 21: Una nueva polipíldora o un mensaje tan antiguo como Platón").

Craig Williams es referente mundial en rehabilitación cardiopulmonar con ejercicio. Actualmente es el Director del Centro de investigación de ejercicio y salud de niños de la Universidad de Exeter en Inglaterra.

Dr. Guillermo Zepeda F., Académico de la Facultad de Medicina
Contacto
Francisca Miranda, Secretaria del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil Campus Norte - +562 29789676 -