2018-11-21 2018-11-21

Ciclo sobre educación interprofesional: Conversatorio "Team based learning (TBL)"

El propósito de este ciclo es compartir experiencias de innovación que se desarrollan en el marco de la docencia en los diferentes Departamentos, Institutos, Unidades y Centros de la Facultad de Medicina, favoreciendo el trabajo en equipo e interdisciplinaridad en salud a nivel local y la participación de toda la comunidad.

En esta oportunidad participarán la profesora Jimena Sierralta y el profesor Juan Diego Maya.

Objetivos

• Conocer las experiencias innovadoras de enseñanza aprendizaje utilizadas en la docencia de pregrado y postgrado
  • Favorecer el encuentro y el diálogo en el ámbito de la docencia de pregrado y postgrado
  • Generar redes de trabajo colaborativo en innovación docente de pregrado y postgrado al interior de la Facultad de Medicina