2018-12-15 2018-12-15

Encuentro con cuidadores y niños participantes de proyecto de extensión sobre trastornos sensoriomotores

En el marco de la iniciativa de extensión "Formación de monitores, padres/madres y/o cuidadores de niños con trastornos sensoriomotores del área norte de Santiago" se realizará un encuentro con los cuidadores y niños participantes.

A esta actividad asisitrá el equipo de gestión del proyecto y estudiantes voluntarios.

Programa

• 10:00 - 10:30 hrs. Recepción de los niños y niñas participantes y sus padres. Explicación de la actividad
  • 10:30 - 11:30 hrs. Dinámica para determinar las temáticas de la capacitación de los cuidadores
  • 11:30 - 11:45 hrs. Pausa y café
  • 11:45 - 12:30 hrs. Revisión y selección de los temas para capacitación
  • 12:30 - 13:30 hrs. Aspectos formales (firma de consentimiento informado, relleno de la ficha antecedentes de salud de los menores)

Durante toda la mañana los estudiantes voluntarios, trabajarán con los participantes para conocerlos y aplicarles algunas pruebas de control postural.

Organiza

Proyecto de extensión: Formación de monitores, padres/madres y/o cuidadores de niños con trastornos sensoriomotores del área norte de Santiago

Contacto

Klga. Elizabeth Fernández Jara - +56229786721 - elizabethfernandez@med.uchile.cl - elyfernandez@u.uchile.cl