Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Encuentros

Cómo publicar en la Editorial Universitaria

Martes 15 de Enero de 2019

12:00 hrs.

Lugar

Sala de Seminarios del Programa de Genética del ICBM, primer piso, block C (Avenida Independendencia 1027, Independencia, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Editorial Universitaria tiene el agrado de invitar a la comunidad académica de la Facultad de Medicina a una reunión en la que se expondrán las opciones que ofrece esta casa editorial para llevar adelante un proyecto de publicación, oportunidad en la que se podrá consultar por todos los aspectos relativos a la concreción de una iniciativa de esta naturaleza.

La reunión tendrá lugar el martes 15 de enero de 2019 a las 12:00 horas en la sala de Seminarios del Programa de Genética del ICBM, ubicada en el primer piso, block C, del campus Norte de la Facultad de Medicina.

Editorial Universitaria
Prof. Soledad Berríos -