Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

I Workshop de investigación en cáncer de la U. de Chile y FALP

Jueves 16 de Mayo de 2019

08:30 hrs.

Lugar

Edificio Norte de la Fundación Arturo López Pérez (FALP) (Rancagua 878, Providencia)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Esta jornada de discusión entre investigadores y clínicos de la Universidad de Chile y de la FALP, busca promover y estimular la colaboración científica traslacional entre los profesionales de ambas instituciones.

El evento constará de charlas dirigidas por investigadores y clínicos de ambas instituciones para dar a conocer algunas de las líneas de trabajos con potencial traslacional que existen en la Universidad de Chile y en la FALP.

Luego de las charlas, se realizarán mesas de trabajo en distintos temas, donde los investigadores y clínicos ahondarán en discusiones sobre su trabajo y explorararán posibles colaboraciones que permitan lograr el potencial traslacional de su investigación.

La actividad está dirigida a investigadores y académicos de las facultades de Medicina, Ciencias y Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

Inscripciones cerradas.

I Workshop de Investigación en Cáncer

Organiza
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) U. de Chile y Fundación Arturo López Pérez (FALP).
Javiera Espoz - +562 29782411 -

Comunicaciones VID

Esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones, con el objetivo de fomentar colaboraciones científicas conjuntas.

Académicos e investigadores de las facultades de Medicina, Ciencias y Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la U. de Chile, podrán sumarse a esta iniciativa.