2022-06-23 2022-06-23

Lanzamiento de “Revista Chilena de Atención Primaria y Salud Familiar”

Jueves 23 de junio de 2022

(Canal de YouTube APS U Chile)

El Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar invita a toda la Comunidad Universitaria al lanzamiento de la “Revista Chilena Atención Primaria y Salud Familiar”.  Ésta tiene el propósito de promover la investigación y publicaciones en ámbitos relacionados a la Atención Primaria, Salud Familiar y Medicina familiar, respondiendo así a uno de los lineamientos estratégicos del Plan de Desarrollo de la unidad.

El equipo editorial está compuesto por:

• Directora: Lidia Campodónico Galdames
  • Editor: Jhonny Acevedo Ayala.
  • Editoras ejecutivas: Daniela Sandoval Huenchual, Eleana Oyarzún Neumann y Ana Palomino Pérez.
  • Comité Científico Nacional: 17 docentes e investigadores de distintas Universidades del país
  • Comité Científico Internacional 17 docentes e investigadores de distintas Universidades del mundo (España, Brasil, EE.UU., México, Colombia, Guatemala, Angola y Cuba)
  • Editor de redes sociales e indexación: Juan Carlos Machuca, Bibliotecario, Facultad de Medicina Universidad de Chile

Siga la tansmisión online aquí