XIX Jornadas de educación en ciencias de la salud: "Los desafíos de las carreras de la salud en la era digital"

Jueves y viernes del 23/05/2019 al 24/05/2019

DECSA

(Profesor Zañartu 1060, Independencia)

Esta actividad se desarrolla anualmente con el objetivo de reunir a representantes de carreras del área de la salud de diferentes universidades del país para discutir temas de actualidad relacionadas con la educación en ciencias de la salud. Se incluyen conferencias, mesas redondas, talleres, presentación de investigaciones y experiencias educativas de interés.

Participantes

• Conferencistas nacionales: Oscar Jerez y Jaime Sánchez de la U. de Chile y Juan Silva de la U. de Santiago.
  • Conferencistas internacionales (vía streaming): Juan Juanes de la U. de Salamanca, España; Carlos Marcelo de la U. de Sevilla, España; Hulkang Zhao de Tongji University.

Departamento de Educación en Ciencias de la Salud

Contacto

Ilse Maria Lopez Bravo - +562 29786792 - ilopez@med.uchile.cl, decsa@med.uchile.cl