Conferencia internacional "Desafíos clínicos y terapéuticos en psicosis"

Viernes 11 de octubre de 2019

Aula Magna "Doctor Gabriel Gasic" de la Facultad de Medicina

(Independencia 1027, Campus Norte, Piso 1, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a Google Calendar

Este evento está orientado a profesionales del área de la salud mental con interés de expandir y actualizar sus conocimientos en la prevención de los trastornos psicóticos con un enfoque clínico, de salud pública y de tratamiento. Los ejes temáticos son:

• Hacia la prevención de la psicosis
  • Bases neurobiológicas de los estados de riesgo y la esquizofrenia
  • Nuevas tendencias farmacológicas en psicosis
  • Nuevas terapias no farmacológicas en psicosis

Invitada internacional

Participará Alison Yung, profesora de psiquiatría en Manchester University y psiquiatra consultora honoraria en Greater Manchester Mental Health NHS Foundation Trust. La profesora Yung ha sido premiada por contribuciones excepcionales al área de intervención temprana en psicosis. En 2014 y 2016, Thomson Reuters la nombró como una de las "mentes científicas más influyentes del mundo".

Organiza

Psiquislab de la Facultad de Medicina y el Núcleo Milenio para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes (Imhay)

Soledad Díaz - +562 29788601 - sdiaz@hcuch.cl