Neuropsicología cognitiva: Intervención en niños y adolescentes con trastornos específicos del desarrollo
Blended - Learning (Facultad de Medicina)
Fonoaudiólogos (as), Profesores de educación especial, Psicopedagogos, Psicólogos (as), Educadoras de párvulos, Terapeutas ocupacionales
Departamento de Fonoaudiología
$ 1.500.000
El interés en abordar las dificultades en niños y adolescentes se fundan en los múltiples cambios que ocurren durante este período del ciclo vital, muchos de los cuales se asocian con el ingreso a la educación formal. Durante el período de escolarización se concatenan diversos procesos de aprendizaje, como son la lectura y la escritura, con el desarrollo de procesos propios de las dimensiones socio-afectiva y psico-emocional, los cuales involucran las relaciones interpersonales, la autonomía e independencia.
- Formato: Blended - Learning
- Certificado por: Escuela de Postgrado y Departamento de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina
Clases presenciales
Las actividades presenciales se realizarán de 08:30 a 17:30 hrs. según las fechas que se indican:
- Jornada presencial I: 14 y 15 de junio de 2019
- Jornada presencial II: 27 y 28 de septiembre de 2019
- Jornada presencial III: 25 y 26 de octubre de 2019
- Seminario Internacional: 8 y 9 de noviembre de 2019