Una nueva imagen para la Facultad de Medicina

Bienvenidas y bienvenidos a una nueva imagen virtual de nuestra Facultad, una imagen en la que se plasma nuestra riqueza, diversidad y valores. Esperamos que esta nueva presentación de la institución permita un mejor acceso a la información relevante para nuestra comunidad y para todos quienes nuestra actividad es de interés.

Asimismo, confiamos en que ella sea un medio de vínculo efectivo dentro de nuestra institución y con la sociedad en su conjunto, no solo proporcionando información factual sino proyectando los grandes lineamientos de nuestra misión. La construcción de este espacio de información ha sido una tarea de envergadura y es por ello que agradezco el trabajo y dedicación de la Dirección de Comunicaciones de la Facultad, así como también hago extensivo mi reconocimiento al equipo de la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas, SISIB, de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de nuestra Universidad.

Este sitio estará, al igual que toda nuestra institución, en construcción permanente, acogiendo la diversidad, aumentando en pertinencia y calidad, creciendo y manteniéndose a la par con las mejores prácticas y la búsqueda permanente de la excelencia en nuestros ámbitos académicos. Les invitamos a ser parte de esta construcción permanente.

Dr. Manuel Kukuljan P.
Decano de la Facultad de Medicina de la U. de Chile