Elecciones de directores y representantes de 26 de noviembre

De acuerdo a lo estipulado en la Resolución Nº 2613, la Junta Electoral Local de la Facultad de Medicina informa la publicación del claustro provisorio correspondiente a la elección del 26 de noviembre 2019, de Directores (as) de Departamentos y Representantes Académicos (as) de Libre Elección para los respectivos consejos; 2 Representantes Académicos (as) de Libre Elección del Instituto de Salud Poblacional y   Representantes Estudiantiles para los Consejos de las Escuelas de Pregrado.

El claustro elector correspondiente estará publicado en lugares visibles (Hall central de la facultad, y en el sector de la intersección del pasillo de Salud Pública con el ingreso al HCUCH). Revise los claustros locales a la derecha en esta página.

Sin perjuicio de lo anterior, se enviará a los directores de unidad el claustro para su revisión y presentación de eventuales impugnaciones  ante la JEL de la facultad.

14 de octubre de 2019