Ir al contenido
English

María Soledad Reyes Soto

Nutricionista, egresada en 1994 de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de Concepción, y Magíster en Nutrición Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es Profesora Asistente con múltiples actividades de pregrado y administración académica, Directora de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina durante año 2013 a 2018. Es diplomada en Docencia en Ciencias de la Salud, mención Docencia Orientada a Competencias y diplomada en Simulación Clínica, y Clinical Research Associate (CRA) como Monitora de Estudios Clínicos de fase III y IV.

Integrante de la Comisión Local de Innovación Curricular desde 2011, ha sido coordinadora de nivel, Sub Directora y miembro del Consejo de Escuela y Consejo de Centro de Habilidades Clínicas; Coordinadora de Magíster en Ciencias Biomédicas mención Nutrición de la Escuela de Postgrado.

Destaca su trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia clínica en prestigiosas instituciones de salud del país, asesorías técnicas en instituciones públicas y privadas con una línea actual de estudios en área de trastornos de deglución.

Contacto

Teléfono: +562 29789554
Correo electrónico: msreyes@med.uchile.cl