Perfil Directora de Igualdad de Género de la Facultad de Medicina

Paula Soto Reyes es Terapeuta Ocupacional, titulada en 1993 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, y Magíster en Educación en Ciencias de la Salud, en 2014 de la misma universidad, Directora de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina durante año 2009 a 2011, es Profesora Asociada con múltiples actividades de pregrado.

Integrante de la Comisión Local de Innovación Curricular desde 2006, ha sido coordinadora de nivel y Sub Directora de Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación (2014 a 2016).

Destaca su trayectoria profesional con más de 25 años de experiencia clínica en desarrollo, salud mental y neuropsiquiatría infantil en  variadas instituciones de salud del país, asesorías técnicas en instituciones públicas y privadas con una línea actual de estudios en área de derechos sexuales y reproductivos en personas con discapacidad y discapacidad intelectual.

Teléfono: +56229786344
Correo electrónico: pasore@uchile.cl