Ir al contenido
English

Decano se reúne con 45 académicos y funcionarios que se acogieron recientemente a jubilación

Luego de más de 30 años vinculados a la Facultad en la mayoría de los casos y con motivo de acogerse a jubilación, académicos y funcionarios de la Facultad de Medicina se reunieron en un desayuno con el decano Dr. Manuel Kukuljan. La autoridad académica relevó el trabajo y la dedicación que cada uno entregó en pos del desarrollo de la Facultad.

Así, el día 21 de agosto recién pasado el Decano se reunió con los académicos y académicas Maria Isabel Behrens Pellegrino, Patricia Bustos Muñoz, Jacob  Cohen Ventura Jacob, Luigi Devoto Canessa, Jorge Ferreira Parker, Fernando Florenzano Urzúa, Alicia Muñoz Ayala, José Navarro Barón, Arnoldo Quezada Lagos, Pedro Retamal Carrasco, Fernando Saavedra Yánez, Ana Maria Salazar Bugueño, Jorge Soto Labbe y Héctor Toledo Araya. 

Con el mismo propósito, el día 22 de agosto, el Dr. Manuel Kulkujan entregó un mensaje de reconocimiento a los funcionarios Juan Muñoz Arriagada, Félix Gonzalez Gonzalez, Juan Salgado Cabello, David Garrido González, Carlos Vargas Viera, Soledad Salazar Jeria, Guacolda Leiva Vera, Javier Esparza Gutierrez y Orlando Valladares Martinez.

Publicado el 21/08/19