Elecciones 2018 del Senado Universitario: 7 y 8 de agosto

La Junta Electoral Local de la Facultad de Medicina informa de la modificación de la Resolución Exenta Nº 0608 que convoca a las elecciones del Senado Universitario, estableciéndose un nuevo calendario para la elección de integrantes: académicos, de los estudiantes y del personal de colaboración ante el Senado Universitario.

De las condiciones de elegibilidad en estas elecciones:

Integrantes académicos del Senado Universitario: tener jerarquía de Profesor, de la carrera académica ordinaria o docente, con un nombramiento de al menos media jornada. Si ha sido calificado, haber obtenido la más alta calificación en el último proceso correspondiente. En el caso de los Profesores Asistentes, estos no pueden haber excedido el plazo de permanencia en dicha jerarquía. Además, no deberá estar desempeñando el cargo de Prorrector, Vicerrector, Decano o Vicedecano.

Integrantes estudiantiles del Senado Universitario: ser estudiante regular de la Universidad.

Integrantes del personal de colaboración del Senado Universitario: Tener nombramiento de planta.