Mesa de Ayuda Soporte Informático

Con la finalidad de mantener el servicio de soporte de computadores y telefonía de la Facultad, la Subdirección de Informática y Telecomunicaciones cuenta con una mesa de ayuda a través de la cual resuelve en línea los problemas de funcionamiento de equipos como lentitud del sistema, virus informáticos, errores persistentes, problemas en la red, explorador de Internet, instalación de puntos de red telefónica, entre otros servicios.

A través de su teléfono único de atención, personal técnico atenderá el requerimiento en línea, con la posibilidad de coordinar una visita a terreno en caso que el problema no sea resuelto a través de esa vía.

Asimismo, se encuentran disponibles formularios exclusivos para la solicitud de distintos servicios:

Información y contacto

Teléfono: +562 29786500