Ir al contenido
English

Evaluación académica

Para participar de este proceso, se deberá considerar y respetar las fechas establecidas para cada Departamento e Instituto, de acuerdo a la Circular N°002/2024 .

Los antecedentes deben ser enviados vía email a evaluacionacademica@med.uchile.cl, los que serán ingresados oficialmente, una vez que se compruebe la recepción de toda la documentación requerida.

La documentación deberá ser enviada en formatos PDF y en archivos independientes; a excepción de las Calificaciones, ya que ambas deben ser adjuntas en un mismo archivo.

El Currículum Vitae debe ser elaborado en el formato oficial de Carrera Docente u Ordinaria, letra Times New Roman, tamaño 12, y tener como máximo 50 carillas o planas, enumeradas.

Documentos a presentar:

  •  CV formato Carrera Docente u Ordinaria (1 archivo PDF)
  •  Pauta Complementaria Valoración Docente, completada y firmada por el Director del Depto.  (1 archivo PDF)
  •  2 Últimas calificaciones, si no cuenta con esta documentación, puede solicitarla directamente  a la Sra. Jeannette Arce (jeannettearce@med.uchile.cl),  (1 archivo PDF)
  • Addendum Curricular respaldando toda la información entregada en su CV; Títulos, Diplomas, Certificados, asistencias a Congresos, Publicaciones, Invitaciones, Conferencias, etc.  En caso de Paper, se debe adjuntar fotocopia de la 1era. página.  Esta información deberá estar ordenada cronológicamente y de acuerdo a cada ítem del formato del CV  (1 archivo PDF o link Drive)

Se recomienda no participar en el proceso de evaluación antes de los plazos mínimos de permanencia estipulados en el reglamento, y si los nuevos antecedentes aportados no son significativos.

Los(as) Académicos(as) que postulen a la jerarquía de PROFESOR(A) TITULAR de ambas Carreras, pueden enviar sus antecedentes desde el 02 de mayo hasta el 04 de octubre del año en curso.

Los médicos funcionarios del Sistema Nacional de Servicios de Salud o de otras instituciones que colaboran con la docencia y que deseen ser evaluados de acuerdo a las normas existentes, para CARRERA AGREGADA, deberán canalizar su solicitud a través del (la) Director(a) del Departamento, quien deberá adjuntar los siguientes antecedentes: 

  • CV formato Formulario de Evaluación para Personal Docente Agregado (sin cargo universitario), detallando la docencia efectuada, acompañada de certificación
  • Carta solicitud de evaluación del Director de Depto.

Dichos antecedentes se recibirán desde el 02 de mayo hasta el 10 de diciembre del año en curso

Integrantes de la Comisión de Evaluación Académica, Facultad de Medicina

·         Dra. Paulina Donoso Laurent (Presidenta)
·         Dra. Lorena Binfa Esbir (Secretaria y Ministra de Fe)
·         Dra. Carmen Gloria Rostión A.
·         Dra. María Elena Santolaya D.
·         Dra. Laura Rueda C.
·         Dra. María Graciela Rojas C. 
·         Dra. Pía Villanueva B.
·         Dr. Roberto Vidal A.
·         Dr. Fernando Carrasco N.
·         Dr. Pedro Maldonado A.
·         Dr. Rodrigo Cornejo R.

Información y contacto

Secretaria de la Oficina de Evaluación Académica: Sra. Leslie Uribe V.
Teléfono: (+562) 29786443
Correo electrónico: evaluacionacademica@med.uchile.cl