Fondo de ayuda de viajes para congresos y otros tipos de reuniones científicas

Existe un fondo de ayuda económica destinado a facilitar la movilidad de los estudiantes de pregrado para participar en congresos, jornadas, seminarios y otros tipos de reuniones científicas, cuando han sido aceptados como expositores o presentadores de trabajos científicos.

Se puede postular en cualquier período del año académico. Para hacerlo, se debe enviar un correo electrónico adjuntando el resumen del trabajo aceptado al evento, carta de patrocinio de el/la tutor/a académica, carta de respaldo de la Escuela correspondiente, fotocopia de la cédula de identidad ambos lados y la página web del evento.

Si se trata de eventos que se realicen fuera del país, el correo debe enviarse a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad (rrii@med.uchile.cl)

Si es dentro de Chile, el correo debe ser dirigido a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios de la facultad (amondaca@med.uchile.cl)