Organizaciones estudiantiles

Consejo de Estudiantes de la Salud

El Consejo de Estudiantes de la Salud (CES) es un espacio de representación estudiantil que congrega a las ocho carreras de la Facultad. Se compone de una mesa coordinadora de cinco personas.

Esta instancia cuenta con diferentes grupos de trabajo que tratan distintas temáticas como democracia universitaria, docencia e investigación, comunicaciones, condiciones laborales, equidad e inclusión, entre otras.

El CES y los 13 centros de estudiantes de la Facultad se congregan, junto con los delegados de cada curso y coordinadores de ejes, en la Asamblea de Centros de Estudiantes y Delegados (ACED). En esta asamblea se discute lo que sucede en las distintas carreras y cómo abordar los distintos temas que interesan a los estudiantes.

Directiva 2016 -2107

El equipo directivo está compuesto por los estudiantes:

• Patricio Paredes
  • Diego Alonso