www.aucai.uchile.cl

Postulaciones al proceso AUCAI 2019

Mediante Instructivo de Rectoría Nº 33 de 20 de diciembre de 2018 (adjunto) y Circular N° 100 de 26 de diciembre de 2018, se impartieron instrucciones para el otorgamiento de la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI), correspondiente al año 2019.

La postulación para año 2019 se realizará en 3 modalidades: Proceso de Continuidad, Proceso Regular y Proceso Extraordinario.

Proceso de Continuidad:

La primera modalidad iniciará las postulaciones el próximo día lunes 07 de enero y hasta el día domingo 13 de enero, plazo impostergable, vía internet en la dirección www.aucai.uchile.cl, accediendo al sistema a través de la clave registrada como pasaporte.

Proceso Regular:

Respecto al Proceso Regular, se consigna que sólo deben postular quienes por cualquier razón o motivo no hubieren podido hacerlo en la etapa de continuidad, o habiéndolo hecho no hubiesen obtenido el beneficio.

Proceso extraordinario:

El proceso extraordinario será para aquellos académicos y académicas que habiendo sido calificados en nivel regular(2) en el último proceso de calificación sancionado, obtengan calificación máxima (3) en el proceso correspondiente al año 2017. Este proceso se abrirá una vez sancionada la calificación académica 2017 y se regirá por las mismas disposiciones del proceso regular.

Modalidades de postulación:

El cumplimiento de los requisitos establecidos en el Instructivo N°33 es obligatorio en todos los procesos, pero la modalidad de postulación de los académicos y académicas es distinto (ver punto 5.1 y 5.2 del Instructivo). Para el Proceso de Continuidad se deben cumplir las siguientes condiciones y requisitos estipulados en el documento adjunto:

a. Haber sido beneficiario de la AUCAI año 2018

b. Tener nombramiento académico, en planta o a contrata desde 22 horas o más.

c. Encontrarse en carrera ordinaria o carrera docente.

d. Suscribir y aceptar una declaración en línea ,manifestando que cumple con las condiciones y criterios establecidos en el punto 4 del citado instructivo.

Consultas en Facultad de Medicina: Sra. Ximena Mena, subdirectora de Relaciones Humanas: xmena@med.uchile.cl

Miércoles 28 de marzo de 2018

Postulaciones al proceso AUCAI 2019