Ir al contenido
English

Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que permite la identificación de todos los integrantes de la comunidad universitaria. La primera TUI adquirida no tiene costo para los miembros de la comunidad universitaria y tendrá una vigencia de cinco años.

El proceso de obtención se realiza a través de www.mi.uchile.cl, tanto si se solicita por primera vez o para reposición de la credencial. Para ello, sólo basta con autentificarse como miembro de la Universidad ingresando el nombre de usuario y contraseña de su Cuenta Pasaporte Uchile.

Es indispensable subir una fotografía con las siguientes características: el formato debe ser de máximo 240 x 320 pixeles y mínimo 210 x 280, fondo color blanco o crema y guardada con formato rut.jpg, ejemplo 111111111.jpg. Peso máximo, 40kb.

Una vez que la tarjeta esté confeccionada y recepcionada en la Escuela de Postgrado, será remitida vía carta al Departamento o Servicio correspondiente.

Consulta y préstamo de libros en biblioteca

Tanto los alumnos nuevos como de años anteriores matriculados, serán registrados periódicamente en la base de datos de usuarios de Biblioteca, por tanto, podrán solicitar préstamo de libros, presentando su cédula de identidad o tarjeta TUI.