Revista Chilena de Terapia Ocupacional

Valor:
Gratuita

Reseña

La publicación presenta ocho artículos de autores latinoamericanos con diferentes perspectivas sobre los ámbitos de actuación y desafíos de la terapia ocupacional.

Dentro de los temas desarrollados, está el estilo de vida y el comportamiento de estudiantes universitarios en Brasil, un estudio sobre necesidades prioritarias de personas en situación de discapacidad en la ciudad de Santiago y el uso de la electroacupuntura y otros mecanismos asociados al control postural de enfermedades neurológicas.

En Documentos se incluye una reseña sobre el libro "Terapia ocupacional y pragmatismo: un diálogo en desarrollo" del profesor Rodolfo Morrison Jara.

Finalmente, la sección Cartas al Director presenta un resumen sobre la participación nacional en el Congreso Mundial de Terapia Ocupacional que se realizó en Sudáfrica en mayo de 2018.

Martes 23 de octubre de 2018

Edición digital de la revista

Contacto:
Laura Rueda Castro (directora y editora)
Teléfono:
rechto@med.uchile.cl