Revista Chilena de Terapia Ocupacional

Valor:
Gratuita

Reseña

En este número, la revista pone el foco en el envejecimiento de la población chilena desarrollando temas como la atención de adultos mayores con demencia e interveciones sociales de terapia ocupacional en este grupo, entre otros.

Aborda además aspectos relacionados con la formación de pregrado de esta disciplina. En este punto se dan a conocer los resultados de una encuesta semiestructurada realizada a estudiantes sobre la valoración que le atribuyen a estudiar la carrera y otro artículo profundiza sobre las practicas discursivas de alumnos de quinto año acerca de la docencia clínica en sus prácticas profesionales.

Los textos presentados en esta edición son de autores nacionales y de otros provenientes de España y Brasil.

Lunes 7 de enero de 2019

Edición digital de la revista

Contacto:
Laura Rueda Castro (directora y editora)
Teléfono:
rechto@med.uchile.cl