Revistas

ISBN / ISSN
Gratuita

Reseña

En esta edición de la revista se dan a conocer articulos relacionados con la participación ocupacional de adultos mayores, la experiencia de cuidadores familiares de niños y adolescentes con cáncer y el desarrollo de un instrumento para el asesoramiento terapéutico domiciliario en personas que sufren ictus.

Otros textos profundizan sobre la enseñanza de la terapia ocupacional en instituciones de educacion superior en Brasil y la relación de los conceptos de género, sexualidad y envejecimiento en el ejercicio de esta disciplina.

La publicación incluye además dos notas, la primera de éstas dedicada al libro "Terapia ocupacional y pragmatismo: contribuciones teóricas para la práctica" del profesor Rodolfo Morrison y la segunda sobre el texto "Transactionalism: the occupational science and the pragmatic attitud".

Esta es una publicación del Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación de la Facultad de Medicina.