III Semana del cálculo renal

De lunes a viernes del 14/10/2019 al 18/10/2019

Hospital San José

(San José 1196, Independencia)

La Subunidad de Litiasis Urinaria (SULU) del Hospital San José realizará por tercer año consecutivo esta campaña en conjunto a otros actores en salud como el Colegio Médico, la Facultad de Medicina y sociedades científicas como la de Urología, Nefrología y la Filial de endourología. Este año, además del Hospital Clínico Universidad de Chile que ha estado presente en las dos versiones anteriores, se ha sumado el Hospital de Coquimbo y el Hospital El Carmen de Maipú.

Durante el evento se promocionarán aspectos educativos y preventivos de esta enfermedad y se compartirán sus implicancias y consejos prácticos.

Actividades

• 24 de septiembre: Lanzamiento en Hotel Regal Pacific, Las Condes. 20:00 horas.
  • 26 de septiembre: Operativo quirúrgico Hospital San Pablo de Coquimbo, se realizaran cirugías de litiasis.
  • 27 de septiembre: II Curso de Urología para médicos generales de zona. (Revisar programa en PDF)
  • 11 de octubre: Operativo de Atención en Hospital San José. Se llevarán a cabo más de 100 atenciones ambulatorias para pacientes con enfermedad litiásica
  • 14 al 18 de octubre: Semana del Cálculo en Hospital San José. Se realizaran todos los días cirugías de litiasis con cirujanos nacionales invitados de los siguientes centros:
    • Lunes 14: Hospital Barros Luco Trudeau
    • Martes 15: Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso
    • Miércoles 16: Hospital El Carmen de Maipú
    • Jueves 17: Hospital San Juan de Dios
    • Viernes: Hospital San Pablo de Coquimbo
  • 18 de Octubre: Cierre de campaña en el Club de Planeadores de Vitacura

Redes sociales

Para más información consultar las redes sociales de la Subunidad de Litiasis Urinaria (SULU) del Hospital San José.

Subunidad de Litiasis Urinaria (SULU) del Hospital San José

Contacto

Subunidad de Litiasis Urinaria (SULU) del Hospital San José - +562 25680000 - subunidadlitiasis@gmail.com