Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Feria laboral 2017

Miércoles 26 de Abril de 2017

12:00 hrs.

Lugar

Hall Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (Avenida Independencia 1027, Independencia, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Esta actividad tiene por objetivo vincular a los profesionales egresados de pregrado y estudiantes del último año de nuestras carreras de Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Obstetricia, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional, con potenciales empleadores de diversas instituciones de salud, tanto públicas como privadas, de los distintos niveles de atención.

Además, se ofrecerán talleres para elaborar curriculos y de apresto para la entrevistas laborales a cargo de psicólogos laborales expertos en el área. Estos talleres son gratuitos y el único requisito es ser egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Unidad de Egresados. Dirección de Pregrado
Marcela Romo M. - +562 29786995 -