2017-09-29 2017-09-29

Ceremonia de Conmemoración del XX Aniversario del ICBM

Dr. Manuel Kukuljan Padilla, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y Prof. Dra. Carmen Larrañaga Larrañaga, directora del Instituto de Ciencias Biomédicas, tienen el agrado de invitar a usted a la ceremonia de Conmemoración del XX Aniversario del Instituto.
La jornada contempla otras actividades que se desarrollarán durante el día y entre las que destacan las conferencias "El dinosaurio interior de las aves: Lecciones evolutivas desde sus embriones", por el Dr. Alexander Vargas, académico de la Facultad de Ciencias, y "Moléculas prebióticas: en busca de los orígenes de la vida con ALMA" a cargo del Dr. Sergio Martin, astrónomo de ALMA.

La ceremonia ofiial tendrá lugar el viernes 29 de septiembre de 2017 a las 09:00 horas en el Aula Magna Dr. Gabriel Gasic L., ubicada en el Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia N°1027, Independencia, Santiago.

Instituto de Ciencias Biomédicas

María Eugenia Pinares - +56 22 9786067 - icbm@med.uchile.cl