2018-10-30 2018-10-30

Inauguración del Departamento de Neurociencia de la Facultad de Medicina

Con ocasión de la inauguración del Departamento de Neurociencia de la Facultad de Medicina, el Dr. Manuel Kukuljan Padilla, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y el Dr. Pedro Maldonado Arbogast, director del Departamento de Neurociencia, tienen el agrado de invitar a usted a la ceremonia de inauguración de esta nueva unidad académica.

La jornada contempla la conferencia magistral que ofrecerá el Dr. Rubén Moreno-Bote, profesor e investigador del Center for Brain and Cognition de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, España.

La ceremonia tendrá lugar el día 30 de octubre a las 12:00 horas en el Salón Lorenzo Sazie ubicado en el Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia N°1027, Independencia, Santiago.

Depto. de Neurociencia

María José Silva - +56229786729 - departamentoneurociencia@gmail.com