Ir al contenido
English
2022-10-03 2022-10-03

XXII Jornada de Educación en Ciencias de la Salud: Avanzando hacia el 2030 en una Educación en Ciencias de la Salud para una Sociedad Sostenible

Fecha

Lunes 03 de octubre de 2022

Hora

09:00

Lugar

Online

(web DECSA)

Los desafíos actuales en la educación superior se entrelazan bajo la necesidad de una mirada sostenible y responsable tanto en la formación como en la gestión de esta.

Es urgente trabajar colaborativamente para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) propuestos por la UNESCO, tanto a nivel de carreras de salud, como con otras disciplinas e iniciativas. La crisis sanitaria del covid, el cambio climático y el contexto de incertidumbre global, no han hecho otra cosa que acelerar el desafío de los ODS para la actual y futura generación. En este sentido, las carreras de la salud, debemos estar atentas a responder de manera pertinente a éstos desafíos, sobre todo, por el factor humano que rodea nuestro quehacer. Desde esto, que la jornadas 2022 invitan a toda la comunidad educativa nacional e internacional a reflexionar y visualizar las implicancias y desafíos para la formación.

Organiza

Departamento de Educación en Ciencias de la Salud

Contacto

Prof. Mónica Espinoza - +56229786005 - jornadasdecsa@gmail.com