Concursos vigentes para provisión de cargo académico en calidad de contrata

En virtud de lo anterior, se llama a concurso para la provisión de los cargos académicos que se listan a continuación.

Antecedentes requeridos para postular:

Los antecedentes necesarios para hacer efectiva la postulación son los siguientes:

• Currículum Vitae in extenso (debe incluir toda la información necesaria que permita a la Comisión de Concurso valorizar los criterios objetivos contenidos en estas bases)

• Declaración jurada simple de no estar afectas a las inhabilidades y prohibiciones señaladas en las letras b) y c) del párrafo II Requisitos Generales de Postulación (formato disponible en apartado “Documentos Adjuntos”).

• Copias de certificados de títulos, grados académicos y otras acreditaciones de estudios pertinentes.

• Dos cartas de recomendación de personas destacadas en el área de postulación.

Para formalizar la postulación a alguno de los concursos vigentes, el/la interesado/a deberá enviar  adjuntos los antecedentes solicitados, al correo electrónico rrhhacademicos@med.uchile.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula. La recepción de postulaciones estará disponible hasta el día 30 de diciembre de 2022.

CONCURSO CÓD 28/2022

RESOLUCIÓN EXENTA N°2262/2022

01 cargo de 44 horas.

Requisitos deseables:

• Magíster en Gestión en Salud, Gestión o Salud Pública.
  • Cursos y/o capacitaciones de especialidad en Neonatología.
  • Experiencia laboral y clínica en el área de Neonatología.
  • Experiencia en docencia universitaria de pregrado y postítulo en el área de Neonatología y Salud Pública.
  • Participación demostrable en actividades de extensión del área disciplinar.
  • Experiencia en gestión y administración universitaria.
  • Experiencia en proyectos de investigación y/o publicaciones científicas en el área disciplinar.

CONCURSO CÓD 29/2022

RESOLUCIÓN EXENTA N°2261/2022

Requisitos deseables:

• Magíster en Salud Pública o del área disciplinar.
  • Diplomados y/o Cursos de capacitación en Género y Aborto en tres causales.
  • Experiencia Laboral y Clínica en sala de Ginecología y Atención Primaria de Salud.
  • Experiencia en docencia universitaria clínica de pregrado.
  • Experiencia en docencia universitaria teórica de pregrado.
  • Experiencia en gestión y administración universitaria.
  • Experiencia en proyectos de investigación y/o publicaciones científicas en el área disciplinar del departamento.
  • Participación demostrable en actividades de extensión del área disciplinar del departamento.

CONCURSO CÓD 30/2022

RESOLUCIÓN EXENTA N°2470/2022

Requisitos deseables:

• Especialización, Diplomados y Cursos enfocados a la Salud Familiar, Atención Primaria, Salud Comunitaria y Atención Ginecológica.
  • Experiencia laboral y clínica en Salud Familiar, Atención Primaria, Salud Comunitaria y Atención Ginecológica.
  • Experiencia en docencia universitaria y clínica de pregrado y/o postgrado en el área de Salud Familiar, Atención Primaria, Salud Comunitaria y Atención Ginecológica.
  • Participación demostrable en actividades de extensión e investigación en las áreas de Salud Familiar, Atención Primaria, Salud Comunitaria y Atención Ginecológica.

CONCURSO CÓD 31/2022

RESOLUCIÓN EXENTA N°2471/2022

01 cargo de 33 horas.

Requisitos deseables:

• Magíster en Docencia para la Educación Superior.
  • Diplomados y/o Cursos en áreas de Docencia y Gestión.
  • Cursos o formación del área de la obstetricia, ginecología, partos, puerperio y/o simulación clínica.
  • Experiencia laboral y clínica en atención obstétrica, partos, puerperio, urgencia obstétrica- ginecológica.
  • Experiencia en docencia universitaria y clínica de pregrado y/o postgrado en el área de obstetricia fisiológica y patológica, partos y puerperio.
  • Participación demostrable en actividades de extensión e investigación en las áreas deobstetricia, parto y/o puerperio.

DEPARTAMENTO DE PSIQUIATRÍA Y SALUD MENTAL NORTE

CONCURSO CÓD 32/2022

RESOLUCIÓN EXENTA N°2462

Requisitos de admisibilidad:

• Título Profesional de Médico Cirujano.
  • Especialidad Médica en Psiquiatría.

Requisitos deseables:

• Doctorado en Ciencias Médicas, Neurocirugía, Neurociencia u afín.
  • Experiencia en docencia universitaria y clínica de pregrado y/o postgrado.
  • Participación demostrable en actividades de extensión en el área neurología y psiquiatría clínica.
  • Participación demostrable en publicaciones científicas e investigación en el área neurología y psiquiatría clínica.