Concursos vigentes para provisión de cargos académicos

DEPARTAMENTO DE TERAPIA OCUPACIONAL Y CIENCIA DE LA OCUPACIÓN

COD 01/2019

1 cargo de 22 horas.

Requisitos de admisibilidad:

• Título Profesional de Terapeuta Ocupacional
  • Grado de Magíster en Terapia Ocupacional, Ciencia de la Ocupación, Salud Pública, Envejecimiento y/o Calidad de Vida.

Requisitos deseables:

• Experiencia laboral en el ámbito de la Terapia Ocupacional, idealmente en áreas de Envejecimiento, Personas Mayores y/o Calidad de Vida.
  • Participación en Proyectos de Investigación en las líneas de envejecimiento y/o docencia en Terapia Ocupacional y/o Ciencia de la Ocupación.
  • Experiencia en docencia universitaria en el área atención y estrategias de intervención de Terapia Ocupacional con personas adultas y adultas mayores.
  • Participación en publicaciones científicas en el ámbito de la Terapia Ocupacional y/o Ciencia de la Ocupación.

Antecedentes para postular:

• Currículum Vitae in extenso (Debe incluir toda la información necesaria que permita a la Comisión de Concurso valorizar los criterios objetivos contenidos en estas bases)
  • Declaración jurada simple de no estar afectas a las inhabilidades y prohibiciones señaladas en las letras b) y c) del párrafo II Requisitos Generales de Postulación
  • Copias de certificados de títulos, grados académicos y otras acreditaciones de estudios pertinentes.
  • Dos cartas de recomendación de personas destacadas en el área de postulación.

Recepción de Antecedentes hasta el 05 de noviembre de 2019 en rrhhacademicos@med.uchile.cl o en Subdirección de Relaciones Humanas, segundo piso, Av. Independencia 1027.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

COD 02/2019

1 cargo de 22 horas.

Requisitos de admisibilidad:

• Título Profesional de las áreas de la Pedagogía, Sociología, Filosofía, Medicina, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Tecnología Médica, Terapia Ocupacional y/u Odontología.
  • Grado de Doctor en Educación o en área de Ciencias Sociales y/o Especialidad Médica con experiencia en docencia e investigación.

Requisitos deseables:

• Grado de Magíster en áreas sociales o relacionadas al Currículo, Didáctica o Educación.
  • Participación en investigación relacionada al área de la Educación en Ciencias de la Salud.
  • Experiencia en creación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación.
  • Experiencia en docencia universitaria de pregrado y postgrado.
  • Participación en publicaciones ISI, relacionadas al ámbito de la Educación y las Ciencias de la Salud.
  • Experiencia laboral en el ámbito de la Educación en Ciencias de la Salud.

Antecedentes para postular:

• Dos cartas de recomendación de personas destacadas en el área de postulación.

Recepción de Antecedentes hasta el 5 de noviembre de 2019 en rrhhacademicos@med.uchile.cl o en Subdirección de Relaciones Humanas, segundo piso, Av. Independencia 1027.