Compartir noticia:

Facultad de Medicina

Y a nuestro plantel por la gestión realizada con este campo clínico

Mutual de Seguridad premia a estudiantes de especialidades de la Facultad de Medicina

Los residentes de los programas de Medicina Intensiva, Anestesiología, Medicina de Urgencia, Dermatología y Fisiatría de nuestra institución que realizaron rotaciones de sus respectivos programas en la Mutual de Seguridad fueron premiados como becados de excelencia en la ceremonia de apertura de actividades académicas 2018 realizada por este campus clínico el jueves 5 de abril.

La actividad contó con la presencia de la directora clínica de la Facultad de Medicina, doctora Andrea Mena, y la del doctor Carlos Romero, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universidad de Chile y encargado del programa de esa especialidad. En la misma oportunidad, nuestro plantel fue premiado como la institución que mejor gestionó el campo clínico Mutual de Seguridad, cumpliendo toda su normativa.

Los especialistas premiados son los doctores Ronald Fuentes, de Medicina de Urgencia; Karen Valenzuela y Viera Kaplán, de Dermatología; María Paz Bertinelli, de Anestesiología y Reanimación; Diego Ugalde, de Medicina Intensiva de Adulto, y María Ignacia Vielva, de Fisiatría. 

Comunicaciones Facultad de Medicina

Martes 10 de abril de 2018

Los doctores Andrea Mena y Carlos Romero, al centro, con algunos de los estudiantes premiados.

Los doctores Andrea Mena y Carlos Romero, al centro, con algunos de los estudiantes premiados.

Compartir:
http://uchile.cl/m142406
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: