Magíster en Ciencias Médicas y Biológicas, mención Nutrición

Facultad o Instituto:
Coordinador:
Francisco Pérez
Fecha de Inicio Postulaciones:
02/11/2017
Fecha de Fin Postulaciones:
05/01/2018
Costo:
Matrícula 2018: $134.500
Arancel 2018: $3.000.000
Informaciones:
Contacto:
Dirección:
Teléfono:
Erika Acuña R.
Independencia 1027, Independencia

Descripción:

El objetivo de este magíster es otorgar a los graduados una formación avanzada en el estudio de las enfermedades nutricionales y metabólicas y bases bioquímicas y fisiopatológicas de la dietoterapia y asistencia nutricional intensiva, además de ofrecer una formación sistemática de nivel avanzado en el campo de la alimentación y nutrición, tanto en sus áreas básicas como en sus aplicaciones clínicas y de salud pública.

El egresado debe tener capacidad para investigar, participar creativamente en investigación y efectuar docencia a nivel de educación superior en las áreas de alimentación y nutrición. Estas características le permitirán desempeñarse como académico, investigador científico, servidor público o consultor de empresas privadas en temas relacionados con su campo de acción.

Comité académico

Coordinador: Dr. Francisco Pérez Bravo