Servicios

Cómo llegar

Indicaciones para llegar en transporte público a cada uno de los Campus de la Facultad de Medicina. Para rutas alternativas consulte el sitio de Transantiago.

Campus Norte

Dirección: Avenida Independencia 1027, Independencia

Si se encuentra en el centro de Santiago puede tomar el recorrido 230 en Enrique Mac Iver y bajarse frente a la Facultad. Por Lord Cochrane circula el bus 201 que también permite llegar a esta campus. Otra alternativa es tomar el recorrido 301 y bajar en Santos Dumont con Avenida Independencia y caminar media cuadra. Las opciones 201 y 230 también son útiles si se encuentra en el sector norte de Santiago.

La estación de metro más cercana es Cerro Blanco de la línea 2. Luego debe dirigirse hasta Santos Dumont para abordar el recorrido B03, B04, B10 o B25 y bajar en Santos Dumont con Avenida Independencia.

Campus Centro

Dirección: Avenida Santa Rosa 1234, Santiago

Si se encuentra en alguna comuna del sur de Santiago, puede trasladarse en uno de los recorridos de Transantiago que circulan por Avenida Santa Rosa, estos son 203, 209 y 230. Éstos se pueden tomar desde el centro hacia el Hospital por la calle San Francisco en Santiago centro.

Otra opción es combinar con la red de metro. Las estaciones más cercanas son Parque O'Higgins (línea 2) e Irarrázabal (línea 5). Desde ahí dirigirse a Avenida Manuel Antonio Matta para abordar los buses 506, 507 o 510 que van hacia Peñalolén (si se encuentra en Parque O'Higgins) o hacia Maipú o Santiago (en el caso de que esté en Irarrázabal).

Campus Occidente

Dirección: Paseo Las Palmeras 299, Santiago

La estación de metro más cercana es Quinta Normal de la línea 5. Se puede acceder al campus desde la calle Matucana. Los recorrridos 406 y 513 que pasan por Matucana también llegan a este campus. La entrada de vehículos es por Avenida Portales.

Campus Oriente

Dirección: Salvador 486, Providencia

Los buses 501, 504 y 518 circulan por Bilbao y cruzan la calle Salvador. Desde esta intersección se puede caminar hacia el campus. Otra alternativa es tomar los recorridos 505, 508 y 514 que se mueven por Bilbao y bajar en la esquina con Salvador.

La estación Salvador de la línea 1 es la que se encuentra más cerca de esta sede. Desde el metro, debe dirigirse a Salvador y caminar alrededor de 600 metros en dirección al sur. También puede subir a alguna de las micros del Transantiago que transitan por esa calle hacia el sur y bajar en el cruce con Francisco Bilbao.

Campus Sur

Dirección: Gran Avenida Jose Miguel Carrera 3204, San Miguel

La estación de Metro El Llano de la línea 2 está ubicada frente al Hospital Barros Luco Trudeau.

Las micros que circulan por la Gran Avenida son 201, 214, 223, 226 y 229. Realizan los recorridos en ambos sentidos por lo que son pertinentes si viene tanto del norte como del sur de Santiago.

Compartir:
http://uchile.cl/m111140
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: