Saludo del Decano en las Fiestas de Fin de Año 2023

En esta época de reflexión y celebración, queremos expresar nuestro más cálido saludo de Fiestas de Fin de Año. Durante este período, hemos enfrentado juntos desafíos importantes y conseguido logros, creciendo como individuos y como parte de esta maravillosa comunidad académica.

Esperamos que estas festividades estén llenas de alegría, paz y momentos especiales junto a sus seres queridos. Que el espíritu navideño y la llegada del nuevo año nos inspiren a seguir trabajando juntos hacia un futuro brillante y lleno de éxitos.

Agradecemos a cada miembro de esta comunidad por su dedicación, esfuerzo y contribuciones que hacen de nuestra universidad un lugar excepcional para aprender, crecer y prosperar.

El próximo año vendrá con múltiples desafíos que abordaremos juntos. Seguiremos por un camino que nos lleve a desarrollar la mejor facultad para nuestros estudiantes, funcionarios y académicos.

¡Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo para todos!

Con gratitud y buenos deseos,

Dr. Miguel O´Ryan G.